¡La Vida Es Un Viaje!

 

La “realidad” en mi opinión y apuntando un poco a un tema existencialista, siempre ha sido un constante movimiento intrínseco en la materia y la energía que nos rodea y nos constituye en esencia. Desde la vibración del átomo hasta los movimientos cosmológicos, siempre todo se ha regido por una constante: TODO ESTÁ EN MOVIMIENTO.

Al igual que esta constante, nosotros, nuestra consciencia y nuestro ser energético requieren de este movimiento, y no sólo me refiero a realizar actividad física (que es fundamental), sino a nutrir nuestra mente y mantenerla en un continuo estado de asombro, curiosidad y aprendizaje. Ya que todo lo que nuestra mente absorbe o imagina, de forma rápida o paulatinamente, se transformará en una emoción y esta emoción sin temor a equivocarme, determinará nuestra realidad.

Viajar por el mundo, adentrarse a lugares desconocidos, sentir que estás completamente a expensas de tus decisiones, y darte cuenta, que en soledad contigo mismo eres capaz de vivir, experimentar aventuras reales y aprender de tus experiencias, hará que busques y voltees hacia el único lugar que te llenará de luz y que siempre ha estado ahí, que es viajar justo a tu interior.

El viaje a nuestro interior es uno de los más arduos, pero a la vez es uno de los mas felices que podamos hacer.

Es por eso mis estimados, que La Vida Es Un Viaje, y es muy importante tener en cuenta que:

“Perderse ayudará a encontrarnos a nosotros mismos”

Para mí, ser espiritual significa encontrarse a sí mismo. Nunca le he permitido a nadie que haga ese trabajo por mí, porque es un trabajo que nadie puede hacer por uno. Tienes que hacer ese viaje tú mismo.

-Osho-

 

Escrito por: Juan Pablo Tirado S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox