Realidad virtual, sólo en Cancún

Ventura Park, importante parque de diversiones al aire libre en Cancún, Quintana Roo, se presentó la primera atracción de realidad virtual en México: VRevolution.

VRevolution se encuentra dentro de la sección Underworld y cuenta con siete virtualizers diseñados por Cyberith, empresa austriaca líder en el mercado de realidad virtual. Estos innovadores dispositivos permiten la inmersión completa: podrás caminar, correr y cambiar de dirección sin ningún problema, viviendo dentro de un espectacular mundo virtual.

El desplazamiento sobre la superficie plana y lisa del virtualizer hace que tus movimientos se sientan 100% reales dentro de ese mundo, logrando la inmersión total en la  realidad virtual.

El anillo del virtualizer posibilita además movimientos verticales, como saltar, agacharse y sentarse, así como una rotación axial de 360°. El arnés ajustable asegura que el movimiento a través de los diferentes mundos virtuales se haga sin esfuerzo.

«Estamos muy emocionados por la apertura de VRevolution. En Ventura Park, nos enorgullecemos en ser el primer y único parque en México y en el mundo en contar con esta tecnología para el disfrute de nuestros visitantes. Los virtualizers son inmejorables en su tipo y la diversión que ofrecen es exclusiva de en nuestro parque”, indicó Guido Benassini, director de innovación y desarrollo de Ventura Entertainment.

En la actualidad, los juegos como los conocemos están evolucionando a pasos agigantados; el número de juegos de PC y las diferentes consolas de video juegos que son compatibles con realidad virtual están aumentando a un ritmo cada vez mayor. En VRevolution podrás descubrir una nueva forma de jugar Affected y Acan´s Call.

VRevolution es la zona donde el futuro es hoy: todo lo que siempre se ha soñado en relación a la tecnología de realidad virtual ahora lo disfrutarás al máximo en Ventura Park Cancún, poniendo a prueba tu valor, en un mundo fantástico que podrás conquistar a través de tu fuerza, habilidad e inteligencia

Underworld

Además de VRevolution, Underworld cuenta con otras atracciones como The Mission, un laberinto de láseres, Laser Tank la mezcla perfecta entre carritos chocones y láser tag, así como Star Wars Battle Pod, una zona de arcade de alta velocidad que cuenta con una pantalla en forma de cúpula, para un excelente involucramiento en el juego.

El acceso a Underworld con todas sus atracciones está incluido desde el paquete de admisión Ventura Adventure Pack y Ventura Unlimited. ¡Se parte de los primeros en probar esta tecnología en México!

FB: /VenturaParkCancun                                        
TW: @VenturaPark                                          
Instagram: VenturaParkCancun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox