El mejor festival de vinos de México

El Festival 100 Vinos Mexicanos es el más importante en la industria vitivinícola del país. Se trata del encuentro más grande de amantes del vino; la plataforma ideal para antiguos y nuevos productores de todas las regiones de México. No es por desdeñar los productos de otras regiones del mundo, pero ¡en nuestras latitudes también se producen vinos de excelente calidad!

La 9a edición de este festival -en donde podrás disfrutar de más de 300 etiquetas distintas de vino (tinto, blanco, espumoso, seco, semidulce, etc.)- se llevará a cabo el 3 y 4 de marzo dentro de las instalaciones de Viñedos La Redonda, ubicadas en Querétaro.

La admisión tiene un costo, el día sábado, de $500.00, y el domingo de $400.00 (por persona). Incluye la copa conmemorativa del evento, degustación de bienvenida, así como recorrido por los viñedos y vinícola (sujeta a disponibilidad).

Te recomendamos ampliamente las catas que se llevarán a cabo  con algunas de las mejores bodegas del país, como Casa Madero L.A. Cetto:

Habrá presencia exclusiva de bodegas mexicanas, originarias de estados como Baja California, Chihuahua, Aguascalientes, Coahuila y por supuesto Querétaro. Los productores te mostrarán en persona sus vinos más reconocidos, así como sus nuevas propuestas. ¡Una oportunidad única!

Para mayor información:

Visita: Facebook /100VinosMx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox